jueves, 22 de abril de 2010

Buenas noches



Escucho la "muchacha turca" mientras chateo con Karim. Fumo un cigarrillo y mi perro se adormece a mis pies. Karim esta en Alhoceima mi pueblo natal. Estoy cansado pero me alegra oír música y "hablar" con alguien aunque solo sea tecleando teclas.
Me duele la espalda y no encuentro acomodo en la silla. La noche esta ya encima y la cama me llama. Karim no me da mas conversación, es difícil por otra parte ya que lo hacemos en francés y mi escritura es bastante deficiente, yo entiendo lo que escribe pero no estoy seguro que a él le pase lo mismo.

Le tengo la cam puesta, aunque ahora no veo su pantalla, mejor así para escribir, dos cosas a la vez se me hacen complicadas. Quizás me despida y termine este pequeño relato de presentación y la charla con Karim.

Antes voy a ver si encuentro una música mejor.
No la he encontrado, dejo el reproductor en aleatorio y me dejo sorprender de momento por buenas canciones que me ayudan a soportar el hecho de la escritura.

Bueno como dije en unas frases anteriores la cama me llama y quiero llegar con alguna fuerza para poder leer algo y no caer del tirón en los brazos de Morfeo.

Buenas noches a todos, ahora me despediré de Karim antes de cerrar el ordenador.
Buenas noches.

No hay comentarios: