martes, 26 de mayo de 2009

HARUKI DESCANSA EN EL SALÓN



"Sí, descansa ..... aunque realmente no debe estar cansado, .... no consigo entenderlo, bueno no entiendo a nadie, ni nada, empezando por mí, ..... pero Haruki necesitaría hacer más ejercicio del que yo le proporciono, luego el hecho de que ahora esté tumbado en el salón no sé si significa que esté descansando, ¿descansando de que? Ufffff me estoy liando y no sirve para nada que "me coma el coco" si jamas podré ponerme en su lugar, dejemos la cuestión en eso Haruki esta tumbado en el salón y el sabrá a que es debido.
Yo debería estar descansando, ¿sale la hora en que estoy escribiendo esto? ahora mismo no recuerdo si en los escritos una vez publicados pone la hora en que se escribió, o la hora en que se publicó. No tiene importancia, la cuestión es que estoy cansado pero no me voy a la cama, siento que algo, no sé muy bien qué, me lo impide, algo así como la sensación de que me perdería algo si me acuesto, que debo estar pendiente porque es la hora de las brujas y puedo no estar cuando alguno de sus conjuros se realicen, dormir es morir, es perder el tiempo y el tiempo es oro, no sé, de todas formas al final me voy a la cama y ni brujas ni nada de nada.
Haruki sigue echado y yo aquí intentando ganar tiempo, instantes......"

3 comentarios:

jose rasero dijo...

Parece que mueve el rabo ¿no? La hora que pone es la cuatro menos cuarto, no sé si a esa hora hay brujas. Por ciero, no me digas que dormir es morir, no, no, no, me niego.
Besos

Antonio Rasero Balón dijo...

El reloj del blog esta mal, bueno a ver como lo arreglo y dormir es morir no en sentido literal si no metafórico, es una sensación que no sé describir.

Rosa dijo...

todo depende en que medida se haga.
Si te pasas el día durmiendo, poco vivirás. Pero si duermes lo bastante para estar despierto en la vida eso es bueno ¿si o si?
saludos