sábado, 28 de marzo de 2009



Si, estoy ante el teclado del ordenador, otra vez........ dicho así parece que lo hiciese a menudo, cosa que no es cierta pero ahora si lo es. Haruki esta en el salón tumbado en el sofá despues de unas hermosas carreras por la playa y yo perdido en los minutos del reloj, con una ligera sonrisa en los labios y unas ligeras nubes tormentosas entre las neuronas de mi cerebro. Hoy apague las luces, no una hora sino media, un error de mi parte probablemente por alguna de las nubes y su carga de energia que afectaran a mis neurotransmisores, pero si fuí solidario, no me gusta esta palabra, me sentí bien, unido a otras personas, sin demasiada confianza en las que tienen en sus manos por delegacion nuestra el liderazgo en conservar nuestro mundo.

Haruki sueña y descansa feliz sintiendose protegido, yo no descanso ni estoy ahora feliz, ni me siento protegido, si afortunado, muy afotunado por tener a mi gente, por estar vivo y por no tener los padecimientos que otros sufren. Mis nubes tormentosas son una nimiedad comparadas con el dolor humano que se desliza por la tierra.
Ahora voy junto a Haruki a abrazarme junto a él y acariciarle la barriga.

No hay comentarios: